martes, 6 de julio de 2010

Súper Héroes a la Colombiana, si ellos tienen a Batman nosotros tenemos a Simón Bolívar



¿Qué tienen en común Superman y Simón Bolívar? al parecer a primera vista nada, pero los asistentes al Teatro Libre de Chapinero han encontrado en una de las obras que allí se presentan un rasgo en común.


Desde el domingo 4 de julio del 2010 cuando se estreno la obra “Héroes, la liga de la libertad” la obra responde a la anterior pregunta planteando que ambos son considerados HÉROES. Esta obra realza la necesidad de ver a nuestros padres de la patria como súper héroes al decir: “Siempre se habla de los grandes súper Héroes, se dice que no hay rayo que los destruya, que son capaces de volar y atravesar paredes, algunos incluso son capaces de detener el planeta, pero ¿y nuestros propios héroes qué?”


Esta obra invita a que repasemos la historia de Colombia de una manera divertida y distinta, donde se pueda disfrutar con los personajes de Simón Bolívar, Camilo Torres, Policarpa Salavarrieta, Antonio Nariño y Francisco de Paula Santander en el papel de héroes, los cuales son representados de manera divertida, audaz y pedagógica.


Esta obra se presentará los domingos 4, 11, 18 y 25 de julio en el Teatro Libre de Chapinero, a las 11:00 a.m. La boleta cuesta entre 10 mil y 15 mil pesos.

Una vez más el talento colombiano muestra las diferentes formas de reinventarnos y hacer atractiva la historia patria para los jóvenes. Y es precisamente este tipo de iniciativas las que se necesitan dentro del proyecto “Jóvenes por la democracia y la transparencia”, para que nos reinventemos la participación juvenil.
-
Mauricio Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a este espacio para la expresión y discusión de temas relativos a la democracia y la situación actual de los jóvenes.
Powered By Blogger