La Biblored, red de bibliotecas públicas de la ciudad, nos ha brindado a los bogotanos -y a quienes nos visitan- la posibilidad de tener espacios -arquitectónicamente bien diseñados y amables- para leer, escribir, acceder a la información, al conocimiento, al arte y a la recreación.
Ayer, el Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo abrió sus puertas, ofreciendo una amplia gama de actividades para bogotanos, algunas especialmente diseñadas para los jóvenes.
Cuando vi la noticia, me pareció superchévere, pues pensé que ahora tenemos una posibilidad más para acceder a oferta cultural y servicios en otro punto de la ciudad… ¡aprovechémosla!
Aunque no la conozco aún, tengo buenas expectativas sobre ella…. Mañana sábado se estará desarrollando el XVIII festival de Poesía de Bogotá, que contará con la presencia de importantes poetas de Latinoamérica y de España.
Espero que se ‘peguen la rodadita’…. Súper aprovechar estos espacios que tenemos en la ciudad…
Marcela Martínez
La idea de poder disfrutar de un espacio más para que los bogotanos nos salgamos de la rutina. Definitivamente ¡la distancia no es excusa!
ResponderEliminar